El semi-formal de lo Juniors y Seniors

El+semi-formal+de+lo+Juniors+y+Seniors

Alexa Moran & Luis Melendez, Herald Writers

A llegado el tiempo para celebrar! Los Juniors y Seniors están muy contentos por la noche bien brutal. Estamos preparándonos para tener un día lleno de felicidad. Pero mantener la seguridad de todo.  ¡Chicas y Chicos están muy emocionados! Comprando vestidos! Y preparándonos para un día que no vamos a olvidar. Después de dos años de caos por la pandemia. Ahora nosotros podemos poner eso detrás. Yo soy bien contento porque mucho estudiantes a tiene tiempo difícil con todo que ha pasado en el mundo. Solo esquela e assignacianos. Ahora podemos enfocar nos en algo excitante. Algo divertido!  A hacer nos sentir algo normal. Esto es un nuevo capítulo. Nosotros hemos hecho entrevistas a estudiantes para ver su sentimientos durante este tiempo. Nevaeh Lopez una Junior dijo “ Yo soy lista para vestir me! E tener un noche incredible!”  

 

Mi nombre es Luis Melendez, uno de los escritores de este artículo y mis pensamientos sobre el baile de graduación junior y senior son muy similares a los de otros. Estoy muy emocionada por el baile de graduación junior y senior, salir con amigos, escuchar música, tomar bebidas y bocadillos, todo se trata de divertirme, pero también me estoy poniendo nervioso porque no solo es más difícil para alguien como yo encontrar un atuendo con el que me siento cómodo pero sé que otros no quieren ir por otras razones de las que hablaré pronto. En mi opinión, creo que muchas personas se están absteniendo de no ir porque sienten que se les agrupa con un cierto código de vestimenta si eso tiene sentido, porque el baile de graduación se ve tradicionalmente como chicas con hermosos vestidos largos y los chicos con elegantes trajes. pero en realidad todos deberían poder ir y expresarse como les plazca.

 

Mencionar el tema de una fiesta divertida no siempre va a ser tan emocionante para los demás, pero queríamos incluir un tema para otras personas que no se sienten tan seguras sobre el baile de graduación como otras personas. El hecho de que el baile de graduación tenga este “CÓDIGO DE VESTIMENTA” no significa que no puedas romperlo y encontrar el coraje para venir con un atuendo que te muestre a ti y a tu verdadera confianza en ti mismo. Así que asegúrese de comprar sus boletos durante las horas de almuerzo durante la escuela y traiga a un amigo y, lo más importante, diviértase y sea usted mismo en el baile de graduación junior/senior.