Reapertura de Big E el 16 de septiembre, con diversas opciones de comida y entretenimiento

Reapertura+de+Big+E+el+16+de+septiembre%2C+con+diversas+opciones+de+comida+y+entretenimiento

Patrick Sweeney, Translated by Arlyanice Anaya De Leon, Editor-in-Chief/Translator

El Big E, o Exposición de los estados del Este,  está a solo semanas de la gran inauguración de la temporada del 2022. La feria se estará llevando a cabo desde Septiembre 16 hasta Octubre 3 este año.  Los locales se están preparando para la feria, que estará contando con nuevos alimentos, como tacos de batata/camote. 

 

Además, el Big E estará albergando numerosos conciertos y otros eventos. También le estará dando la oportunidad a negocios locales de recuperar los ingresos perdidos durante el principio de la pandemia.  

 

En general, se está esperando que el Big E de la temporada del 2022 futuramente tenga un impacto inmenso en la comunidad del oeste de Massachusetts. 

 

Una característica atractiva del Big E son los alimentos ofrecidos a través de los años. Por ejemplo, la introducción a la “ Hamburguesa picante de mantequilla de maní y mermelada”, fundada por Soulfully Vegan, un camión de comida ubicado en Middletown ,CT, la hamburguesa combina los sabores dulce y picante para crear un “sabor único”. 

 

Soulfully Vegan no será el único restaurante en hacer su presencia notoria en el Big E. Entre los muchos alimentos únicos que se estarán ofreciendo, está Sassy ‘s Sweet Potatoes, con sede en Brooklyn, New York. El restaurante estará ofreciendo muchos nuevos productos este año, incluyendo “ tacos de batata/camote, batata/camote del suroeste, y tarta de batata/camote.”

 

La Big E Bakery estará introduciendo un producto totalmente nuevo a su línea – Chocolate Cream Puffs. Este producto es imprescindible de probar para los visitantes que disfrutaron del famosos Cream Puffs pero les gustaría probar algo nuevo. En general, el Big E estará introduciendo muchos nuevos alimentos en la feria de este año, que seguramente impresionarán.   

 

Otra porción integral del Big E son los conciertos. Muchos artistas de renombre subirán al escenario durante la feria, destacados por grupos como Dropkick Murphys. 

 

Los conciertos serán llevados a cabo en uno de los tres escenarios ubicados en el recinto de la feria: The Big E Arena, The E Stage y el Court of Honor Stage. Los boletos están actualmente en venta y se espera que se agoten rápidamente. Las compras están disponibles en línea. Algunos conciertos son gratuitos para el público, así que asegúrese de revisar en línea antes de planear su tarde.   

 

Aquellos que no estén interesados en sintonizar un concierto encontrarán muchas más formas de entretenimiento dentro de la feria. Los niños pequeños interesados en la agricultura podrán disfrutar de ver animales de granja en el edificio Farm-A-Rama. Se estarán presentando demostraciones en vivo durante todo el mes, que apoyarán a las granjas y organizaciones locales.