Audiciones para Urban Ed Film en Holyoke High

Audiciones para Urban Ed Film en Holyoke High

Arlyanice Anaya De Leon, Translator

El pasado miércoles 12 de octubre de 2022, se estuvieron realizando audiciones en el auditorio a la 1:40 p.m, después del horario escolar para Urban Ed. Es una película basada en el cierre de la nueva escuela chárter de liderazgo en Springfield y muestra la historia de cinco estudiantes valientes y sus historias de transición a una escuela nueva y más grande.

Alrededor de 28 estudiantes de Holyoke High asistieron a las audiciones. Una estudiante de Holyoke High School, llamada Azariah, dijo estar nerviosa y asustada, y afirmó que perseveró y no fue tan mal como esperaba. Azariah también declaró que prevé que esta experiencia le brindará más oportunidades.

La película le dará al elenco, al equipo y al público un sentido de pertenencia, ya que podrán resonar con los personajes. También les dará a los actores un sentido de comunidad al saber que hay otras personas que comparten sus ideas en entornos escolares además de Holyoke High.

Los estudiantes se beneficiarán de esta película debido al hecho de que tienen la oportunidad de actuar frente a un director. Su papel en la obra se elegirá en función de su audición. Los elegidos tendrán la oportunidad de recibir un pago de $150 por día. Estar en el set con el director les dará la experiencia de trabajar con un guión, otros personajes/actores y la ética laboral en la industria cinematográfica. Esto será especialmente cierto para los estudiantes que desean seguir una carrera en la actuación.

Los estudiantes no necesitan de ninguna habilidad teatral o de actuación para hacer una audición para la película. Cualquiera puede participar durante las audiciones que se realizan en diferentes fechas en varias escuelas secundarias.

Otras oportunidades que tienen los estudiantes de Holyoke High es unirse a la clase de teatro de la Sra. Brunelle y unirse a Theatre Company. Aquellos involucrados en Theatre Company tienen la oportunidad de participar en musicales como Radium Girls, Charlie And The Chocolate Factory y She Kills Monsters (los dos últimos mencionados se presentarán este año escolar). Participar en tales eventos les da a los estudiantes un sentido de pertenencia dentro de la comunidad de actuación.

Si no está interesado en hacer una audición o ser parte del mundo del teatro o del cine, no dude en comunicarse con la Sra. Brunelle para pedirle consejo. Para aquellos interesados, hay un programa de artes y actuación en Holyoke Community College. Este programa introduce a los estudiantes al concepto de audiciones para futuras producciones, ya sean musicales o películas. Los estudiantes y jóvenes adultos no deben tener miedo de descubrir un talento oculto o experimentar con nuevos pasatiempos.