Makerspace club the la Sr. Brazeau

Makerspace+club+the+la+Sr.+Brazeau

Sadie Swindell, Translated by Arlyanice Anaya De Leon, Herald Staff/Translator

El club Makerspace de la Sr.Brazo toma lugar en el salón 106 en Holyoke High School. El club se reúne todos los jueves después de clases, con planes de pronto reunirse dos veces por semana. En el club. La Sr.Brazeau les enseña a los estudiantes como tejer, usar una máquina de coser y un cortador giratorio. 

Este año, la Sr.Brazeau ha ayudado a varios estudiantes a crear una banda para la cabeza, un brazalete y un cuadrado de colcha de nueve parches. Doce estudiantes en el club nunca habían utilizado máquinas de coser antes de unirse. Todos han expresado su entusiasmo por el club, diciendo que ha sido muy agradable. No se requiere experiencia para el club. Se anima a cualquier estudiante que esté interesado a venir después de clases. 

Muchas personas que se han unido a Makerspace lo han hecho para poder pasar más tiempo con amigos después de clases. Otros más se unieron para aprender a hacer los títeres para la próxima obra. 

Cada miembro del club tiene diferentes habilidades que pretenden desarrollar. Ejemplos de proyectos incluyen el uso de un solo gancho para crear una prenda de vestir, una manta o un juguete con hilo, acolchar (la especialidad de la Sr.Brazeau), y coser ropa siguiendo un patrón. 

Este mes, el Puppet Monster de la producción “She Kills Monsters” visitará el club para obtener materiales y consejos. Puede que otros estudiantes de teatro también visiten mientras planean sus vestuarios. El hacer estos títeres y vestuarios será de gran ayuda para la próxima obra. 

Si quieres aprender más acerca de cómo coser, hacer tejido de punto y tejer, ven los jueves después de clases para aprender y poder pasar más tiempo con amigos. 

La Sr.Brazeau disfruta mucho de poder enseñarle a los estudiantes de Holyoke High como coser, hacer tejido de punto y tejer. Ella disfruta estas actividades y quiere que otras personas desarrollen interés en estas áreas. ¡Siéntete libre de unirte en cualquier momento!