Inscripcion Doble y Oportunidades Universitarias anticipadas en HHS

Inscripcion+Doble+y+Oportunidades+Universitarias+anticipadas+en+HHS

Alina Fairlie, Translated by Melanie Martinez Gonzalez, Digital Editor/Translator

Las oportunidades de Universidad Anticipada y Matrícula Doble en Holyoke High brindan a los estudiantes una ventaja para prepararse para su futuro. Estos programas se ofrecen a estudiantes en los grados 10-12 y, en última instancia, ayudan a obtener créditos universitarios. Los estudiantes de segundo año están limitados al programa Early College y tienen la opción de transferirse a la inscripción doble y tomar clases en persona en Holyoke Community College en años futuros.

El programa reduce el costo de obtener créditos universitarios y aumenta la probabilidad de obtener un título. Los costos de cursos y libros, el transporte y todas las demás tarifas se proporcionan a los estudiantes en el programa.

Los estudiantes de segundo año inscritos en Early College tomarán un curso de medio año en el semestre de otoño que los preparará para tomar un curso universitario en el semestre de primavera en Holyoke High School. El curso que toman se alinea con su academia y todos los créditos obtenidos son transferibles a la mayoría de las universidades públicas de Massachusetts.

Cómo Juniors, los estudiantes tienen la opción de tomar clases asincrónicas en su propio tiempo o ir a la universidad durante los bloques libres. La mayoría de los estudiantes de último año deben tomar clases en el campus.

Los estudiantes de inscripción dual pueden tomar clases que se alineen con sus intereses. HHS se asocia con HCC, STCC, UMASS y Westfield State.

Junior Bradley Provost se inscribió en Introducción a la producción de video y viajó a HCC todos los martes y jueves después del horario escolar. Señala que un aspecto positivo de este programa fue “conocer gente nueva y poder interactuar y trabajar con personas que tienen los mismos intereses”. La variedad de edades me ayudó a aprender de personas que ya tenían experiencia en grabar videos”. Provost disfrutó de la exposición del campus universitario y de familiarizarse con los estándares universitarios.

Junior Kelsy Brainard, también estudiante de inscripción doble, se inscribió en una clase asincrónica de Introducción a la Psicología y completó el curso en su propio tiempo. Disfrutó de la libertad que le dieron mientras aún recibía apoyo a través de consejeros universitarios ubicados en la escuela secundaria. Estos incluyen a Marielys Baretto, Anna Rigali y Jiles Gillis.

Brainard dijo que la clase “me brindó una verdadera experiencia laboral universitaria con el apoyo útil de mis maestros para aprender estrategias sobre el manejo de la carga de trabajo. Los consejeros siempre están disponibles para ayudarlo a configurar su clase, ordenar libros de texto y navegar a través de su curso.”

En general, involucrarse en las oportunidades universitarias y comenzar a adaptarse al trabajo de clase de nivel superior es extremadamente beneficioso si planea ir a la universidad. También les da a los estudiantes una ventaja para obtener créditos universitarios que pueden ayudarnos a programar y graduarse antes de tiempo. Finalmente, los programas Early College y Dual Enrollment facilitan la transición de la escuela secundaria a la universidad.